3. De-la-formacion-basada-en-la-profesion-a-la-formacion-basada-en-la-ocupacion-desafios-contradicciones-y-tensiones-en-las-instituciones-de-educacion-superior-tecnologica-mexicana-est

De la formación basada en la profesión a la formación basada en la ocupación. Desafíos, contradicciones y tensiones en las instituciones de educación superior tecnológica mexicana (EST).

La investigación analizará las tendencias de cambio que desde hace algunos años se verifica en las instituciones del susbsistema de educación superior tecnológica en México y que a manera de suposición parecen ser contradictorios a los objetivos originales de las instituciones que conforman el sector, como los institutos tecnológicos, las universidades politécnicas y las universidades tecnológicas.

Educación, empleo y trabajo