2. Proyecto
  3. La-ciudadania-en-educacion-media-superior-perspectivas-de-estudiantes-y-profesores

La ciudadanía en educación media superior. Perspectivas de estudiantes y profesores

El propósito en esta investigación será examinar la ciudadanía de los profesores y estudiantes de educación media superior, específicamente, la relación que expresan ante los grupos en situación de discriminación. Por éstos se entiende a aquellas personas clasificadas como los otros, que son diferentes por su preferencia sexual, su religión, su origen étnico, su edad, por personas con discapacidad o enfermos de VIH, entre otros. Por ser etiquetados como diferentes son proclives a la restricción de sus derechos y, por tanto, a la discriminación.

Educación, ciudadanía y derechos humanos

Financiamiento:

PAPIIT IA401018 (Enero 2018 - diciembre 2019)

Terminado