2. Proyectos
  3. Los-egresados-de-las-universidades-interculturales-en-mexico-entre-una-propuesta-alternativa-y-un-mercado-laboral-incierto

Los egresados de las universidades interculturales en México: entre una propuesta alternativa y un mercado laboral incierto.

Se busca analizar las experiencias, percepciones y trayectorias de los egresados de las universidades interculturales en México. A pesar de contar con más de 15 años de experiencia acumulada y una docena de instituciones, poco se sabe sobre este modelo alternativo de educación superior. El proyecto pretende determinar en qué grado las instituciones atienden las necesidades y demandas (académicas, culturales, y de inserción laboral) del sector mas marginado de la población.

Educación, empleo y trabajo

Terminado