2. Proyecto
  3. Cronicas-del-sistema-universidad-abierta-y-educacion-a-distancia-en-la-unam

Crónicas del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia en la UNAM

El proyecto de investigación es una crónica histórica analítica y sintética de las políticas, estrategias y acciones institucionales, y delos principales actores y acontecimientos más significativos; durante nueve periodos de rectorados, coordinaciones y divisiones que han contribuido al desarrollo, transformación y expansión nacional e internacional del Sistema Universidad Abierta (SUA 1972-1996), el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED 1996-2019), la Red de Educación Continua (REDEC, 1995-2019), y el Bachillerato a Distancia (B@UNAM, 2007-2019) de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Innovación tecnológica y educación

Terminado