Los académicos opinan...
2025
2024
Alejandro Canales Sánchez. Alejandro Canales en Campus Milenio: septiembre de 2021Campus Milenio, 30 de septiembre de 2021.
Entrevista a Marion Lloyd. Cuando pisas Kabul se desvanece la sensación de libertadGaceta UNAM, 30 de septiembre de 2021.
Entrevista a Lourdes Chehaibar, Hugo Casanova y Rosalina Ríos. México 1821-2021: ¿Qué ha pasado en 200 años?Boletín DGCS UNAM, 27 de septiembre de 2021.
Nota sobre la ceremonia de entrega-recepción del Fondo Guillermo Soberón al AHUNAM. Acervos de Guillermo Soberón, patrimonio de la UNAM: GraueLa Jornada, 27 de septiembre de 2021.
Nota sobre la ceremonia de entrega-recepción del Fondo Guillero Soberón. Regresa Guillermo Soberón Acevedo a la UNAMW Radio, 27 de septiembre de 2021.
Entrevista a Hugo Casanova Cardiel y Rosalina Ríos Zúñiga. La educación en México ofrece mejores posibilidades para enfrentar al mundoBoletín DGCS UNAM, 26 de septiembre de 2021.
Entrevista a Hugo Casanova Cardiel y Rosalina Ríos Zúñiga. Educación superior, historia discontinuaGaceta UNAM, 26 de septiembre de 2021.
Participación de Gustavo Villanueva en evento académico. Analizan la educación archivística en MéxicoQuadratin, 24 de septiembre de 2021.
Entrevista a Lourdes Chehaibar Náder. Crecimiento permanente del sistema educativo en MéxicoBoletín DGCS UNAM, 23 de septiembre de 2021.
Entrevista a Axel Didriksson Takayanagui. El rezago educativo en el país tras la pandemiaRadio UNAM (Prisma RU), 23 de septiembre de 2021.
Participación de Hugo Casanova en evento académico. Un despropósito e inconcebible, la acusación de asociación delictuosa contra académicos: GraueBoletín DGCS UNAM, 21 de septiembre de 2021.
Entrevista a Enrique González González. 470 años de tradición universitaria en MéxicoBoletín DGCS UNAM, 20 de septiembre de 2021.
Entrevista a María del Lourdes Alvarado. La fundación de la Universidad Nacional, base del progreso de MéxicoBoletín DGCS UNAM, 20 de septiembre de 2021.
Marion Lloyd. La academia afgana bajo los talibanes I y IICampus Milenio, 16 de septiembre de 2021.
Mención de artículo académico de Alejandro Canales Sánchez. La regresión educativa: breve reseñaEl Universal, 2 de septiembre de 2021.
Jorge Bartolucci. Una mirada heurística a los resultados de las pruebas PISA (2000-2018): las habilidades en lectura de los jóvenes de 15 años en MéxicoRevista CS, 1 de septiembre de 2021.