2. Proyecto
  3. Las-aspiraciones-de-futuro-de-los-jovenes-estudiantes-de-educacion-superior-desde-una-perspectiva-de-desigualdades-multidimensionales

Proyectos

Las aspiraciones de futuro de los jóvenes estudiantes de educación superior desde una perspectiva de desigualdades multidimensionales.

Objetivos:

El actual proyecto se enmarca en el tema de la desigualdad en la educación superior, en especial indagará las aspiraciones y proyectos de futuro de los jóvenes. En particular, en la parte del proyecto colectivo que me corresponde, el propósito principal será la de analizar y documentar el papel de la orientación disciplinarias de los jóvenes universitarios. Esto es, precisar cómo y de qué forma interviene o influye cursar una cierta carera (en una determinada institución y no en otra) en la capacidad de aspirar de los jóvenes.

Línea:

Políticas científicas y de innovación

Instituciones participantes:

Universidad Autónoma Metropolitana, Azcapotzalco; Universidad de Guadalajara y Universidad Iberoamericana.

Estado del proyecto:

En proceso