Los académicos opinan...
2025
2024
Nota sobre evento académico del IISUE. Para especialistas, la evaluación no se puede entender sin el proceso de enseñanza-aprendizajeGaceta UNAM, 30 de septiembre de 2024.
Nota sobre la conmemoración de los 60 años del AHUNAM. La UNAM celebró 60 años de la fundación del Archivo HistóricoLa Jornada, 24 de septiembre de 2024.
Nota sobre la conmemoración de los 60 años del AHUNAM. El Archivo Histórico de la UNAM promueve un espíritu crítico y fortalece el deber con la verdad: LomelíBoletín DGCS, UNAM, 23 de septiembre de 2024.
Nota sobre la conmemoración de los 60 años del AHUNAM. El Archivo Histórico de la UNAM promueve un espíritu crítico y fortalece el deber con la verdadUNAM Global TV, 23 de septiembre de 2024.
Nota sobre participación de Gabriela de la Cruz en evento académico. Forma Pedagogía a profesionales con sentido ético y humanísticoGaceta UNAM, 23 de septiembre de 2024.
Nota sobre los 60 años del AHUNAM. Una memoria que abarca 4.5 kilómetros de documentación…Gaceta UNAM, 19 de septiembre de 2024.
Nota sobre participación de Ángel Díaz Barriga en evento académico. Universidades deben plantear modelo educativo con base en realidades particulares, dice especialistaAFN, 17 de septiembre de 2024.
Nota sobre participación de Ángel Díaz Barriga en evento. Necesitamos reconstruir los conceptos de evaluación: Ángel Díaz BarrigaLa Jornada de Oriente, 10 de septiembre de 2024.
Nota sobre entrega del Doctorado Honoris Causa al Doctor Axel Didriksson. UAGro entregará Doctorado Honoris Causa a Axel Didriksson por su aportación a la educaciónBajo Palabra, 5 de septiembre de 2024.
Alejandro Canales Sánchez. Alejandro Canales en Campus Milenio: septiembre 2024Campus Milenio, 5 de septiembre de 2024.