Los académicos opinan...
2025
2024
Entrevista a Janneth Trejo Quintana. Uso de la IA en la escuela: Ventajas, desventajas, desafíos y retosEje Central, 7 de diciembre de 2025.
Nota sobre participación de Hugo Casanova en evento académico. Presentan La UNAM y el Estado. Autonomía y compromiso social, que explica momentos claves de la UniversidadGaceta UNAM, 7 de diciembre de 2025.
Entrevista a Enrique Ruiz Velasco. Laboratorio de Educatrónica UNAM: revolucionando la educaciónUNAM Global, 5 de diciembre de 2025.
Miguel Alejandro González Ledesma. Los cuatro maestros (académicos) del revólverCampus Milenio, 4 de diciembre de 2025.
Entrevista a Janneth Trejo Quintana. Grandes desafios del uso de la IA en la escuelaCiencia UNAM, 2 de diciembre de 2025.