1. Publicaciones
  2. Libros
  3. Representaciones-conocimientos-y-practicas-curriculares-en-el-campo-de-matematica-educativa

Usar los filtros para encontrar libros

Portada

Representaciones, conocimientos y prácticas curriculares en el campo de matemática educativaMiguel Ángel, Campos (Coord.), en: Educación Superior Contemporánea

En el presente volumen se abordan los aspectos fundamentales de la formación profesional de los estudiantes en el campo de la matemática educativa, quienes provienen de diversas disciplinas, y en él encuentran bases pertinentes, adecuadas y orientadas a la docencia y la investigación, como son la construcción representacional de los estudiantes y conocimientos disciplinares específicos, tanto de nivel de licenciatura como de posgrado, acerca de su propia formación y del propio campo al que han decidido integrarse. Esta caracterización se complementa con importantes aspectos de prácticas curriculares que tienen su desarrollo propio desde el punto de vista temático, pero que también aportan contexto a dichas construcciones representacionales y de conocimiento de los estudiantes, desde la conceptuación y práctica de la actualización curricular hasta la base curricular de la formación de docentes en relación con los impostergables procesos de inclusión educativa.

Adquiera este título

Descarga
PDF

Costo
Público en general: $300.00
Estudiantes y profesores UNAM: $150.00

Por el momento sólo estamos entregando en la Ciudad de México y área conurbada

Compartir

Perfil del autor