1. Publicaciones
  2. Libros
  3. Evaluar-para-mejorar-o-para-controlar-valoracion-del-desempeno-docente-en-las-universidades
Portada

¿Evaluar para mejorar o para controlar?. Valoración del desempeño docente en las universidadesMario, Rueda (Coord.), en: Educación superior contemporánea

En América Latina y España la evaluación docente es una práctica relativamente reciente que comparte algunas especificidades. Este estudio es un libro-mapa imprescindible para conocer las entrañas de una parte del gran aparato de la educación en el México contemporáneo.

La valoración del desempeño docente en las universidades, Mario Rueda Beltrán y Edna Luna Serrano

La evaluación del desempeño docente en las universidades públicas de la región Metropolitana, Mario Rueda Beltrán, María Eugenia del Ángel Linares y Paola Marisol Reyes Guevara

La evaluación del desempeño docente en las universidades públicas de la región- Centro-occidente, Alma Elena Figueroa Ruvalcaba

  La evaluación del desempeño docente en las universidades públicas de la región Centro-sur, Leticia ElizaldeLora, Brenda Ivonne Olvera LariosAlma Delia Torquemada González

La evaluación del desempeño docente en las universidades públicas de la región Noroeste, Edna Luna Serrano y Vicente Arámburo Vizcarra

La evaluación del desempeño docente en las universidades públicas de la región Noreste, Bernilde García Cabrero y Aurora Bistullo Garfias

La evaluación del desempeño docente en las universidades públicas de la región Sur-sureste, Javier Loredo Enríquez y Edith J. Cisneros Cohernour

Resultados y recomendaciones, Mario Rueda, Edna Luna, Bernilde GarcíaJavier Loredo

 Índice de cuadros y gráficas

Anexos generales

Primera edición: 2011

Editores: IISUE/ Bonilla Artigas Editores

Páginas: 238

Tamaño: 15.5 x 23

Adquiere este título

Compartir

Perfil del autor