- Publicaciones
- Libros
- Evaluar-para-mejorar-o-para-controlar-valoracion-del-desempeno-docente-en-las-universidades

¿Evaluar para mejorar o para controlar?. Valoración del desempeño docente en las universidadesMario, Rueda (Coord.), en: Educación superior contemporánea
En América Latina y España la evaluación docente es una práctica relativamente reciente que comparte algunas especificidades. Este estudio es un libro-mapa imprescindible para conocer las entrañas de una parte del gran aparato de la educación en el México contemporáneo.
La valoración del desempeño docente en las universidades, Mario Rueda Beltrán y Edna Luna Serrano
La evaluación del desempeño docente en las universidades públicas de la región Metropolitana, Mario Rueda Beltrán, María Eugenia del Ángel Linares y Paola Marisol Reyes Guevara
La evaluación del desempeño docente en las universidades públicas de la región- Centro-occidente, Alma Elena Figueroa Ruvalcaba
La evaluación del desempeño docente en las universidades públicas de la región Centro-sur, Leticia ElizaldeLora, Brenda Ivonne Olvera Larios y Alma Delia Torquemada González
La evaluación del desempeño docente en las universidades públicas de la región Noroeste, Edna Luna Serrano y Vicente Arámburo Vizcarra
La evaluación del desempeño docente en las universidades públicas de la región Noreste, Bernilde García Cabrero y Aurora Bistullo Garfias
La evaluación del desempeño docente en las universidades públicas de la región Sur-sureste, Javier Loredo Enríquez y Edith J. Cisneros Cohernour
Resultados y recomendaciones, Mario Rueda, Edna Luna, Bernilde García y Javier Loredo
Índice de cuadros y gráficas
Anexos generales
Primera edición: 2011
Editores: IISUE/ Bonilla Artigas Editores
Páginas: 238
Tamaño: 15.5 x 23
Perfil del autor
Títulos relacionados