- Publicaciones
- Libros
- Acompanamiento-e-identidad-profesional-asesores-de-preescolar-en-durango

Acompañamiento e identidad profesional: asesores de preescolar en DurangoAna Luisa, Villareal Delgado, en: Educación
El inicio del siglo XXI, el acompañamiento docente se ha convertido en una herramienta cada vez más empleada en todos los niveles educativos. Sin embargo, con frecuencia es malinterpretada, incomprendida y aplicada de forma incorrecta. Por un lado, se le asigna un carácter represivo; por otro, se estipula que se supedite al desarrollo personal y profesional de los maestros.
Agradecimientos
Introducción
Capítulo 1. El problema de la investigación
Capítulo 2. Referentes teóricos
Capítulo 3. Diseño metodológico
Capítulo 4. La institucionalización del acompañamiento en preescolar
Capítulo 5. Análisis de los casos
Capítulo 6. Hacer visibles las prácticas del acompañamiento puestas en contexto
Conclusiones
Propuesta: elementos para construir un modelo de asesoría situada (acompañamiento)
Bibliografía
Anexos
Primera edición: 2016
Editores: IISUE
Páginas: 328
Tamaño: 15.5 x 23
Títulos relacionados